Nuestros Servicios

  • Head Hunting y Selección.
    Luego de la definición del perfil realizada conjuntamente con el cliente, realizamos un plan de reclutamiento con la finalidad de enfocar la búsqueda a los candidatos idóneos.Los postulantes participan de un proceso exhaustivo, compuesto por varias etapas, las cuales se orientan a identificar sus talentos y experiencia. Retroalimentamos permanentemente a nuestros clientes y apoyamos su proceso de toma de decisiones.
  • Evaluaciones Psicológicas
    En el caso que nuestros clientes cuenten con los candidatos para ocupar un determinado cargo, realizamos evaluaciones psicológicas, las cuales son definidas de acuerdo al perfil requerido y funciones a desarrollar.
  • Servicios al Área de Selección
    Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada organización, por lo que apoyamos al área de Selección en las distintas etapas, entregando un apoyo parcial en temas de reclutamiento, selección o administración de procesos. Podemos administrar el área de selección de una empresa en forma externa.
  • Reinserción Laboral
    Las personas que buscan nuevas opciones en el mercado y necesitan orientación, pueden recibir un servicio personalizado orientado a desatacar la experiencia y competencias de cada persona, de manera de mejorar su marketing personal.